Adrian Kingsley-Hughes de ZDNet ha estado probando la última build de 32 bits de Windows 7, build 7057, y ha llevado a cabo tests de uso corriente en los que Windows 7 ha barrido frente a las build anteriores del mismo así como tanto a Vista como a XP.

Las pruebas han sido realizadas en dos máquinas, una con gran cantidad de RAM y un procesador potente, frente a otra máquina con un procesador de doble núcleo Intel y tan sólo 1 GB de RAM. Las máquinas en cuestión son:

* AMD Phenom 9700 2,4GHz, ATI Radeon 3850 y 4GB de RAM

* Intel Pentium Dual Core E2200 2.2GHz, NVIDIA GeForce 8400 GS y 1GB de RAM

Y las pruebas son descritas en los gráficos que os dejamos a continuación, pero os adelantamos que son pruebas de uso corriente, como tiempo de instalación, de arranque, tiempo de copia de muchos archivos, o de uno sólo de gran tamaño. En total son 31 y la puntuación ha sido otorgada según el lugar en el que quedan las distintas build de Windows 7, Windows Vista SP1 y Windows XP SP3. Así, por tanto tendrá un punto el primero que acabe, y un 6 el que más.

Al finalizar todas las pruebas se suman los puntos y el SO que menos puntos tenga será el que mejor haya rendido en las mismas como media.

En la mayoría de pruebas la última build está por delante de las anteriores versiones y en todas ellas delante de sus predecesores XP SP3 y Vista SP1. A modo de curiosidad se puede comprobar como en un equipo más modesto la falta de RAM en Vista se hace más notoria en los resultados frente a XP.

Anuncios