A las 7.00 de la mañana, comencé con la rutina de prender el computador para ver los cambios de seo en diferentes googles de latino América. Pero Grande fue mi sorpresa al ver la página de google.com.pr (google puerto rico) Hackeado.

No lo puede creer a si que me puse a investigar y Me entere de que no solo fue google sino que también esta yahoo, Hotmail y otras paginas similares a los mencionados. con gran trafico. Todos estos defaces se hicieron en dominios .pr con servidores localizados en puerto rico y sitios extranjeros…

Es el equipo de la paz, conocido antes como equipo del terrorista, un grupo de piratas informáticos político motivados que apoyan la causa Palestina, que desfiguró recientemente los sitios de Microsoft Nueva Zelandia. A principios de este año, atacaron un número de Web site de la OTAN y de los militares de los E.E.U.U.

El carácter principal del equipo de la paz es pirata informático conocido como Agd_Scorp, alegado del origen turco. Otros los miembros prominentes son rx5 y Cr@zy_King.

No sé apenas fueron exactamente alrededor este corte, pero parece tener algo hacer con la modificación de los expedientes del DNS de los dominios cortados, que en efecto vuelve a dirigir a visitantes de la perspectiva a un sitio diseñado por los piratas informáticos. Esta hazaña particular se conoce como “vulnerabilidad de la inyección del SQL”.
Fuentes:
Corte de Microsoft NZ:
http://w0rm.us/tag/peace-crew
http://www.nzherald.co.nz/technology…d=5&objectid=1..

Corte de la OTAN:
http://news.softpedia.com/news/Pales…TO-and-U-S-Arm..

Tipos de registro del DNS:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_DNS_record_types

Inyección del SQL:
http://en.wikipedia.org/wiki/SQL_injection

Microsoft, HSBC, Sony, Coca-Cola (…) Nueva Zelandia Hackeado – ACTUALIZADO

21/04/2009 (Actualizado)

Hoy anterior algunos defacers turcos se rompieron en el secretario basado Nueva Zelandia Domainz.net (que pertenece a MelbourneIT) y volvieron a dirigir algunos de los Web site del alto nivel de sus clientes a un servidor de los terceros con una página desfigurada. Compañías que hicieron sus Web site de Nueva Zelandia desfigurar para incluir Microsoft, HSBC, Coca-Cola, F-seguro, Bitdefender, Sony y Xerox.

Anuncios