Así lo ha comentado Vince Zampella, uno de los responsables de Infinity Ward, que ha asegurado que la idea de su estudio con Modern Warfare 2 siempre ha sido apostar por el entretenimiento, y no tanto por el realismo. Según sus propias palabras, “Nosotros vamos a por la autenticidad, no a por el realismo. Nosotros no estamos haciendo un simulador, estamos haciendo entretenimiento. Queremos que se vea tan real como una película de acción. […]Tú ves a un tío en una película de acción, y lo que él hace es un poco por encima de lo posible. Eso se hace para hacer una gran película”.

———————-

Comentario de : Alan Jonathan Hernandez

Actualmente yo en lo pesonal, soy super fan de COD4, me la paso jugandolo en linea todo lo que puedo, he visto el video de presentacion para el estreno de este y me he quedado impactado en el detalle que le han metido al juego, precisamente se me figura una pelicula de accion real y que podras disfrutar tanto como si estubieras en ella, se me enchino la piel, despues me puse a llorar, ahora esperare el estreno de este hasta navidad de este año.

