Hace unos meses se filtró que Octubre 13 del 2015 sería la supuesta fecha de lanzamiento de Fable Legends, el próximo juego de aventura de Microsoft con modalidad de pago free-to-play que promete aprovechar al máximo las capacidades de las tarjetas gráficas con soporte DirectX 12 y la posibilidad de jugar en plataformas Xbox One y Windows 10 con la misma experiencia e incluso en modo multi jugador.

Esto lo convertiría en el primer video juego en aprovechar la nueva tecnología Cross-play de Microsoft, la cual fue una de sus más anunciadas características de la consola Xbox One. Hoy sabemos que dicha fecha estaba en efecto equivocada y que apenas están evaluando la beta cerrada para Windows 10 pero aún se mantiene la promesa de lanzar el juego antes de acabar el año

windows_central

Fable Legends cuenta con completo soporte de  DirectX12, tecnología anunciada en marzo del 2014 y soportada por Intel Haswell, conociéndose así, como la arquitectura de cuarta generación de Intel, permitirá una experiencia de juego más fluida, y escenarios mucho más atractivos visualmente. En la imagen anterior podemos ver un ejemplo de las optimizaciones en API con DirectX12, comparadas con DirectX11. En este benchmark en particular, DirectX12 duplica los cuadros por segundo.

Las buenas noticias para todos los que quieran aprovechar estas características en Fable Legends es que la mayoría de GPUs más modernos en el mercado soportarán nativamente DirectX12, lo que traerá nuevos niveles de realismo. Además DirectX12 también reduce el exceso de calor del CPU (esencialmente optimizando su uso), porque da a los desarrolladores mucho más control sobre los recursos, lo que puede incrementar los cuadros por segundo hasta un 60% por mejoras de escabilidad sobre los múltiples núcleos.

Estadísticas DirectX12Dentro de Colombia los portátiles para gamers de marca MSI ya cuentan con todas estas tecnologías disponibles y con garantía local lo que los hacen candidatos perfectos a la hora de escoger un nuevo computador con el que se pueda disfrutar de dichos títulos.

Por último, si aún quieres probar Fable Legends en su beta cerradahttps://www.fablelegends.com/betasignup

fuente:http://www.laneros.com/

Anuncios